Pages - Menu

dimecres, 4 de febrer del 2009

Oferta peu de moix

Alo Ermassets!!

Vos comunic que Foracorda ens fa una oferta amb el peu de moix VIPER de La Sportiva, es preu baixa de 99 euros a 75 euros (un 25%) per tots els Ermassets, per la resta també baixa es preu a 79 euros.

L'oferta es valida fins el 28 de febrer!!



Características particulares: preciso y exigente. La bailarina que no tiene nada que envidiar a los pies de gato con cordones.
Bailarina con calzada de alto rendimiento, realizada para satisfacer las exigencias de los escaladores que privilegian una horma central. El particular corte del exterior, presenta una doble fajadura elástica sobre el cuello del pie, que mejora ulteriormente la facilidad de calzada y la versatilidad de la bota. El optimo conjunto entre materiales sintéticos y naturales permite un resultado ideal entre confort, técnica e inalterabilidad en el tiempo. Utiliza una sutil media suela que permite un perfecto soporte del peso, exaltando sensibilidad y adherencia. Viper propone la innovadora inserción amortiguante HSA (Heel Shock Absorbing), ideada para absorber los impactos sobre el talón derivados de las caídas en los usos indoor y bouldering.
Exterior: Conjunto cuero de ante con Lorica®, construcción tubular
Forro: Pacific sólo anteriormente
Calzado: estrecho
Suela: Vibram® XS Grip de 3,5 mm
Tallas: 33 - 46, medias tallas incluidas
Peso: Gr. 350 el par